-1

Screenshot 2024 04 12 004254

Después de llegar a casa en Detroit un día, un hombre descubrió a un perro encadenado en un patio trasero e inmediatamente comenzó a pedir ayuda. Afortunadamente, cuando Rebel Dogs Detroit respondió a la llamada, enviaron a Tiffany Perkins, una voluntaria, para investigar el problema. Ella no sabía qué esperar cuando llegó por primera vez, así que cuando conoció a Beaker, su corazón se derritió.

Screenshot 2024 04 12 004306

Según informes, Perkins dijo sobre Beaker: “Beaker estaba asustado y se acurrucaba detrás del garaje para esconderse”. Miró brevemente hacia afuera cuando comencé a llamarlo. A medida que me acercaba, comenzó a menear la cola. Tan pronto como comenzamos a acariciarlo, se relajó y apoyó su peso en nosotros. Debido a su entusiasmo y la forma en que “maullaba” como un Muppet, se le dio el apodo de Beaker.

Después de ser encadenado y abandonado, Beaker sin duda estaba ansioso, pero tan pronto como se dio cuenta de que Perkins estaba allí para ayudarlo, perdió instantáneamente su ansiedad y estaba extasiado de conocer a su nuevo mejor amigo.

Perkins recordó: “Se deslizó hacia el suelo para recibir caricias en la barriga, besos y un alboroto juguetón cuando la cadena del garaje se desató.

Desafortunadamente, la cadena de Beaker estaba atrapada alrededor de su cuello, por lo que Perkins lo llevó rápidamente al veterinario para ser inspeccionado. Perkins aprovechó el tiempo extra para bañar a Beaker con amor como nunca antes lo había visto mientras esperaban que Beaker hiciera el procedimiento para cortar la cadena. Como resultado, el adorable cachorro estaba encantado.

Screenshot 2024 04 12 004317

Mientras esperábamos la cirugía, Perkins dice: “Pasamos mucho tiempo de unión” en el auto durante más de cinco horas. Rápidamente se quedó dormido con la cabeza en mi regazo.

El único deseo de Beaker, a pesar de todo por lo que había pasado, era ser amado, y ahora su anhelo finalmente se había cumplido. Beaker es el perro más feliz que jamás hayas conocido mientras se recupera de la cirugía en su hogar temporal. Las experiencias anteriores de Beaker no parecen relevantes en este momento. Donde está ahora y todos sus nuevos amigos que se preocupan por él y quieren lo mejor para él son lo que realmente importa.

Screenshot 2024 04 12 004332

Él está aprendiendo cómo ser un perro de interior que recibe amor constante de su hogar temporal, según Perkins. Beaker desea residir en su hogar ideal con otro perro enérgico y animado que pueda seguir enseñándole las cuerdas y brindarle el mejor entorno. Beaker está ansioso por encontrar el hogar para siempre que se merece y se sintió inmediatamente aliviado al ver a sus rescatadores.


Like it? Share with your friends!

-1
94NEW