0

Screenshot 2024 04 11 113400 Screenshot 2024 04 11 113541

Para conseguir alimento para sus diez cachorros, una perra tuvo que recorrer tres kilómetros cada día. Pronto, sus crías serán adoptadas, y ella ha sido salvada desde entonces.

Después de dar a luz, una perra madre en Fowler, Fresno, California, fue observada por los lugareños caminando dos kilómetros cada día para conseguir alimento para sus cachorros. Así es como la rescatista de animales Krystle Woodward se enteró de que la perra había sido vista husmeando por el vecindario en busca de comida para sus cachorros. Woodward es la fundadora de Pinky Paws ResQ.

Screenshot 2024 04 11 113706

Hace dos meses, Krystle se enteró por primera vez de la perra, pero no fue hasta el jueves pasado que pudo evitar la muerte de Betty Boop y sus diez cachorros.

“Durante mi descanso en el trabajo, sorprendí a Betty Boop”, declaró Krystle en la página de Facebook de la fundación. “Huyó después de que la encontré allí tendida. Mi esposo se fue rápidamente con la furgoneta a la hora del almuerzo del jueves para recogerla y salvar a Betty Boop”.

Una perra que había dado a luz recientemente realizaba viajes diarios de tres kilómetros para adquirir alimento para sus cachorros.

Screenshot 2024 04 11 113718

Durante las últimas tres o cuatro semanas, más de 30 personas la han observado buscando comida a kilómetros de distancia de la ciudad para alimentar a sus cachorros.

Después de eso, pasé toda la noche en la clínica veterinaria. Tenía que asegurarme de que no pudiera estar contaminada. Lloré toda la noche cuando el médico me dijo que estaba amamantando. Estaba pensando en los cachorros que se estaban muriendo de hambre.

Screenshot 2024 04 11 113729

El viernes, Betty Boop corrió hacia afuera y escaló la barrera en un intento de escapar. La perra estaba haciendo todo lo posible por regresar con sus cachorros. En busca de los hijos de Betty Boop está Krystle.

Amber, Citrine, Copper, Jade, Jasper, Onyx, Opal, Pearl, Rubyloo y Sage son los nombres de los diez cachorros sanos.

Screenshot 2024 04 11 113744

Ella simplemente confió en mí para decirme dónde estaban sus hijos, lo cual me rompió el corazón; por eso los valoro.

El sótano de una casa abandonada es donde se descubrieron los cachorros, según YourCentralValley. Kenneth Stoen, un estudiante de una escuela primaria, fue solicitado por el hijo de un amigo de Krystle para ayudar a rescatar al perro del sótano.


Like it? Share with your friends!

0
94NEW