0

Screenshot 2024 04 10 131155

Bella, una adorable cachorra, pasó su infancia en un refugio municipal.

Los refugios de perros en Rumania no son como los de los Estados Unidos. Frecuentemente, los perros son mantenidos afuera en circunstancias menos que ideales. Debido a la pobreza en Rumania, los refugios no reciben suficiente comida de donaciones, lo que lleva a los perros a comer menos de lo que deberían.

Screenshot 2024 04 10 131212

Bella estaba aterrorizada y desnutrida. Nunca antes la habían sostenido o querido. Su estancia en el refugio estaba haciendo que su moral se desplomara. Howl Of A Dog, un grupo de rescate rumano, saca a Bella del refugio para encontrarle un hogar permanente en el video a continuación.

Screenshot 2024 04 10 131231

Los rescatadores y Bella se apresuran al veterinario. Su rostro está inexpresivo mientras se sienta al lado de su nuevo amigo humano en el automóvil. Ella reconoce que recibir amor transformará su vida.

Bella estaba tan cansada. Según el personal del refugio, Bella dormía muy poco. Tenía dificultades para sentirse segura en su perrera. Sus ojos comienzan a cerrarse mientras está allí siendo acariciada. Es genial verla finalmente relajarse.

Screenshot 2024 04 10 131241

Entonces Bella hace algo muy conmovedor. Apoya su cabeza en el regazo de su salvadora. Puede dormir en el camino hacia la oficina del veterinario. El automóvil está tranquilo y apacible, y la mujer que está sentada a su lado parece amable y simpática. Esto es justo lo que Bella necesitaba. La seguridad de un perro es vital.

Screenshot 2024 04 10 131255

Bella ha encontrado un hogar permanente y está disfrutando de una vida feliz desde la filmación de este video. Por favor, ayúdanos a difundir la noticia sobre el breve video y la narrativa de Bella. Todos deberían estar presentes para ver los primeros momentos de tranquilidad de un perro de refugio. Encontrar hogares para perros que ya están en refugios y necesitan afecto es crucial.


Like it? Share with your friends!

0
94NEW