0

Cuando Binky, el perro de 15 años, desapareció, su familia se sumió en la angustia. Mientras se mudaban a un nuevo hogar, pausaron todo para buscar a su amado mascota. Binky tenía un microchip, y la familia se aferraba a la esperanza de que alguien lo encontrara y se pusiera en contacto con ellos. A pesar de retrasar la mudanza tanto como fue posible, finalmente tuvieron que trasladarse. Tres años pasaron, y la familia perdió gradualmente la esperanza de abrazar a Binky nuevamente.

Lo que no sabían era que un giro del destino estaba a punto de ocurrir. Una persona de gran corazón encontró a Binky en una condición deplorable, vagando por las calles de Summerville, Carolina del Sur. Rápidamente se pusieron en contacto con Dorchester Paws para obtener ayuda.

El Perro Ciego Encuentra A Su Dueño De Nuevo 2

April Howard, directora de Dorchester Paws, describió el estado de Binky a The Dodo: “Su pelo estaba muy enmarañado, especialmente alrededor de los ojos, lo que hacía difícil saber si tenía ojos. Sus uñas estaban tan largas que se curvaban hacia adentro, su cuerpo olía terriblemente mal y sus dientes estaban podridos.”

Binky fue llevado inmediatamente a la clínica veterinaria. Allí, su pelaje enmarañado fue afeitado, liberando sus ojos y finalmente permitiéndole ver. El equipo veterinario comenzó el tratamiento con medicamentos para aliviar su malestar. A pesar de los desafíos, Binky permaneció amable y rápidamente se ganó el cariño de sus cuidadores por su dulce naturaleza.

El Perro Ciego Encuentra A Su Dueño De Nuevo 1

El personal del refugio se preparó ansiosamente para la reunión de Binky con su familia, todos llenos de emoción. A pesar de estar a seis horas de distancia, el personal del refugio llevó a Binky de vuelta con su familia. Al ver a Binky, su familia se conmovió hasta las lágrimas, abrazándolo con amor. Binky, casi ciego y sordo, reconoció a su familia por su olor, acurrucándose en los brazos de su madre con una evidente sensación de contento.

El Perro Ciego Encuentra A Su Dueño De Nuevo 3

Aunque no podía verlos ni oírlos, Binky aún sentía el amor y el cariño de su familia y los extrañaba mucho. Después de regresar a casa, la salud de Binky comenzó a deteriorarse. Su familia estuvo a su lado en todo momento, consolándolo con caricias suaves y palabras de amor hasta que pasó tranquilamente.

El Perro Ciego Encuentra A Su Dueño De Nuevo 4

 


Like it? Share with your friends!

0
94NEW