0

Esta es la historia de un perro, Bjarni, que fue rescatado de un hogar difícil con la cara desfigurada. A pesar de ser ignorado al principio por los transeúntes, aquellos que encontraron la historia de este perro la vieron como una causa digna de apoyo. Parece que no hay peligro inmediato para el perro, ya que está siendo cuidado en una familia de acogida antes de ser adoptado en su hogar definitivo.

El Perro Feo 1

Bjarni tiene media nariz y muchas cicatrices de mordeduras, posiblemente debido a un ataque de otro animal. Luchaba para comer y respirar. Cuando fue localizado, el dueño se negó a recuperarlo, incluso cuando se le informó de la posibilidad de que pudiera ser sacrificado.

Snapedit 1708968168297

Después de la cirugía, la cara de Bjarni fue completamente reconstruida y ahora puede respirar y comer normalmente. A pesar de haber pasado por experiencias difíciles, Bjarni es el perro más amigable del refugio. “Vibrante y encantador. Él es completamente inconsciente de sus limitaciones y deformidades”,

El Perro Feo 2

El Perro Feo 4.jpg

Después de una sorprendente recuperación, el perro fue adoptado por una joven pareja. El perro está realmente feliz con su nueva familia.

El Perro Feo 3


Like it? Share with your friends!

0
94NEW