0

Afhseen nació en Mithi, Provincia de Sindh, Pakistán. Su padre es Allah Jurio, de 55 años, y su madre es Jameelan, de 50 años. Nació sana como cualquier otro bebé hasta que tuvo 8 meses de edad.

Cuando Afhseen tenía 8 meses de edad, se cayó al suelo mientras jugaba afuera y se lastimó el cuello. No prestamos mucha atención a la condición inicial de Afhseen. Además, debido a que no teníamos dinero, solo llevamos a nuestro hijo para recibir tratamiento de fe con un sanador local. Pero su condición no mejoró en absoluto. Y luego, a medida que Afhseen crecía, su condición se volvía más grave”, compartió la madre de Afhseen.

Screenshot 2024 03 28 150253

Afhseen no puede mantener su cuello en una posición recta como una persona normal. Con su cuello siempre girado 90 grados desde lo normal, Afhseen no puede pararse ni caminar correctamente. Tampoco puede sentarse todo el día. Afhseen no puede mantener la cabeza recta y se queja de dolor en el cuello. Además, Afhseen no puede hacer nada por sí misma, todas sus actividades son asistidas por todos.

Screenshot 2024 03 28 150026

Screenshot 2024 03 28 150057

Los médicos creen que Afhseen sufre de un trastorno muscular o una anormalidad espinal. Aún más triste, Afhseen siempre tiene que soportar críticas y burlas de todos a su alrededor.

“Es terrible ver a mi hija en esta condición. Los médicos locales no pudieron diagnosticar la condición de Afhseen. Nos aconsejaron llevar a nuestra hija al Centro Médico en la ciudad. Pero no tenemos dinero para ir a hospitales grandes para tratamiento”.

Screenshot 2024 03 28 150121

Afhseen tiene que vivir en dolor y no puede ir a la escuela. Queremos que nuestros hijos vayan a la escuela y se diviertan con todos. Pero todos dijeron cosas malas sobre nuestra hija. Se rieron de ella. Realmente es un dolor. Para evitar esas miradas malvadas y comentarios, mantenemos a nuestros hijos en casa. Los únicos amigos de mi hijo son sus hermanos”, dijo la madre de Afhseen con dolor.

Los médicos creen que Afhseen tiene un trastorno muscular o una anomalía en la columna vertebral, pero sus padres no tienen suficiente dinero para que su hijo se someta a las pruebas necesarias para obtener el diagnóstico más preciso.

Screenshot 2024 03 28 150134

Screenshot 2024 03 28 150149

Debido a que son muy pobres, los padres de Afhseen no tienen suficiente dinero para ayudarla a realizar pruebas y llegar a una conclusión final sobre su condición.

“Esto es una de las rarezas más raras”, dijo el Dr. Dilip Kumar, director de una clínica privada en Mithi que presenció el caso de Afhseen. Su condición podría ser debido a una deformidad espinal o un trastorno muscular, pero solo se puede concluir después de un examen exhaustivo. No tenemos las instalaciones necesarias, por lo que pedimos a la familia de Afhseen que la lleve a Karachi, donde puede ser salvada a través de actividades voluntarias para obtener dinero para el tratamiento.


Like it? Share with your friends!

0
94NEW