0

Screenshot 2024 03 28 131340 Screenshot 2024 03 28 131351

Los que la dejaron completamente sola carecían de compasión.

Magnolia es una embajadora canina de la idea de que el optimismo perdura para siempre. Con un objeto de seis kilogramos atado a su cuerpo, el movimiento es un desafío.

Screenshot 2024 03 28 131328

Cualquiera encontraría desafiante vivir en tales circunstancias, pero los animales abandonados lo encontrarían extremadamente difícil.

Este cachorro fue dejado en la calle y eventualmente morirá.

En la calle Mahogany de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, el antiguo dueño de Magnolia tomó la decisión de abandonarla. Los voluntarios del Centro de Cuidado Animal ayudaron al cachorro después de verse afectados por su situación y reportarla.

Screenshot 2024 03 28 131316

Estas personas no tenían idea de lo que encontrarían; la perra estaba inmóvil debido a la carga de su tumor. Magnolia tenía problemas de salud graves que necesitaban ser abordados de inmediato.

Los veterinarios comenzaron a prepararse para el procedimiento ya que ella no podía moverse. Después de confirmar que el corazón del perro latía regularmente, se procedió. Según el examen, la perra estaba bien alimentada y no se había extraviado.

Probablemente su familia optó por abandonarla una vez que fuera completamente incapaz de controlar su enfermedad.

El riesgo se incrementó ya que el tumor era tan grande y cualquier cosa podría suceder durante la operación. Los médicos, enfermeras y el personal rezaron por la curación de la perra. De hecho, el refugio de animales pidió oraciones por este perro en las redes sociales.

Screenshot 2024 03 28 131305

Pequeña Magnolia comenzó a recobrar la conciencia dos horas después del procedimiento cuando el efecto del anestésico había desaparecido por completo.

Durante la cirugía, el peso del tumor se redujo en 6,75 kilos. Esta perra fue suturada y se recuperó por completo. Ella persistió, lo cual emocionó a los veterinarios.

Magnolia tuvo que reconstruir su fuerza y volver a aprender a moverse con el enorme y doloroso tumor fuera de su cuerpo. Afortunadamente, encontró su equilibrio nuevamente, y sus cuidadores la animaron a dar sus primeros pasos.

Screenshot 2024 03 28 131252

Debe haber sido una experiencia extraña y liberadora para ella. Las suturas todavía nuevas de Magnolia eran tan incómodas que no pudo caminar durante un largo período de tiempo. Todos lloraron cuando la vieron de pie.

A la perra le llevó varias semanas de terapia desafiante recuperar su salud y confianza en sí misma. Magnolia temía tener que caminar debido a la angustia que recordaba haber experimentado, pero eso quedó en el pasado, y pronto lo descubriría por sí misma.

Después de ser dada de alta del hospital, Magnolia fue colocada en un hogar temporal donde su rehabilitación fue cuidadosamente supervisada. Dado que afortunadamente el tumor era benigno, el principal problema era volverla a la normalidad.

Screenshot 2024 03 28 131238

La cachorra fue revivida durante unos meses, luego fue devuelta al refugio donde ahora está creciendo saludablemente y recibiendo excelentes cuidados de todos los voluntarios que la ayudaron.

Es alentador ver cómo la miserable perrita que fue abandonada en la calle pudo encontrar alegría y volver a sonreír. Debería haber más de estos héroes en el mundo.


Like it? Share with your friends!

0
94NEW